domingo, 22 de marzo de 2009

Conclusión

En nuestros días la radio celular ha tenido rápida influencia en la industria de la comunicación mundial.
La gente está comprando contratos de telefonía celular porque proveen servicios útiles y económicos. Los servicios que proveen los operadores de esas redes se están extendiendo para incluir servicios de datos. La cobertura geográfica de las redes aumenta cada día mas.

Las compañías celulares reportaron una base de suscripción de más de 200 millones de personas en 1997. Este número crece a un promedio de 150,000 nuevos subscriptores cada día.
GSM se usa en más de 100 países por más de 215 operadores dentro y fuera de Europa. El sistema PDC japonés es el segundo sistema celular más grande, seguido por los sistemas IS-54/136 e IS-95 usados en Norteamérica.
Las redes GSM actuales no solo proveen servicios de voz, sino servicios de datos a 9,6 kbps.

La industria de comunicaciones está trabajando en acelerar el desarrollo de tecnologías de comunicaciones móviles. El sistema de comunicación ideal donde tantos servicios de voz y datos puedan ser utilizados por el usuario sin importar la ubicación, red o terminal. La gran difusión de los teléfonos móviles, ha dado lugar a innovaciones dirigidas al mundo multimedia, actualmente son habituales los teléfonos con cámara fotográfica y prestaciones musicales avanzadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario